Civil War: Análisis Del Nuevo Tráiler

capitan america civil war

Spider Man, todo el mundo concuerda con esto “Spider Man”. Sin duda el nuevo tráiler de Civil War hizo poner en boca de todos al estimado Peter Parker, quien estuvo en el exilio de las películas de Marvel que unían a varios súper héroes, motivo de bullying y lluvia de memes constantes para el arácnido. Sin embargo, este análisis no se centra en la aparición de Parker en el tráiler, sino en una visión general de lo que se vio.

 

ANÁLISIS DEL NUEVO TRÁILER DE CIVIL WAR.

https://www.youtube.com/watch?v=dKrVegVI0Us

  1. Comencemos con el “The raft”, o la gran balsa negra. Esta será una especie de cárcel para aquellos que no acaten las nuevas normativas por las cuales se deben regular las acciones de los súper héroes, sean o no sean del bando del Capitán América o Iron Man.
  2. La pelea entre Winter Soldier y Black Panther ya se veía venir desde el primer tráiler, ahora los productores nos han dado un poquito más de esta disputa. Se sabe que Black Panter quiere capturar a Bucky Barnes a toda costa, pero aún no se sabe si es por seguir al pie de la letra la Ley de Registro de Súper Héroes, la misma que regula las acciones mencionadas en el punto anterior, o si tal persecución tiene un motivo más allá de eso.
  3. Después de que Don Cheadle o el Capitan Rhodes es golpeado por un misil en el pecho y es derribado, parece ser que es Bucky Barnes quien le ha disparado, aunque puede ser una trampa de edición de imagen. El punto es que aún no se sabe si muere o no, pero todo apunta a que esto desatará la sed de venganza de Iron Man.
  4. Más de lo visto en el anterior tráiler de Civil War, hay heridas abiertas, en un sentido metafórico entre la relación de Capitán América e Iron Man. (ATENCIÓN SPOILER PASE AL PUNTO 5 PARA OMITIR.) Una de las cosas que anda rodando en redes es el supuesto desenlace de esta película, dicen que Capitán América cae en combate ya que es así como aparece en el comic.
  5. Yo también creí que Visión era el más fuerte y parecía no tener puntos débiles. Si bien, es uno de los más fuertes del Universo Marvel, Scarlet Wich puede tocar su punto débil. Aunque hayan terminado como aliados en la última entrega de Avengers, terminarán en bandos distintos en Civil War. Wanda usa sus habilidades de telequinesis para el dominio de Visión según el tráiler.
  6. El combo de ataques entre Ant-Man y Hawkeye será el favorito de muchos. Se ve como Ant-Man parece aterrizar en la armadura de Iron Man, siendo transportado desde una flecha disparada por Hawkeye, esto puede significar un gran golpe para el a veces descuidado Stark, ya que sin darse cuenta Ant-Man pudiese lograr entrar a su armadura.
  7. Ahora sí, Spider Man. Saludando a todos después de robar el escudo de Capitán América, deja en claro en qué bando estará Parker en esta primera aparición en conjunto con otros súper héroes. Algo que no sabemos es como es convencido por Stark para unirse al bando, pero creemos que la tecnología de su traje al agudizar la vista es parte de la tecnología de Tony.